#ElPerúQueQueremos

La Nueva Joya de Punta Negra

Publicado: 2024-03-18

¡Hola jóvenes emprendedores! Hoy queremos hablarles sobre una emocionante oportunidad de inversión en el sur chico de Lima que no pueden dejar pasar. Menorca, una empresa peruana dedicada al desarrollo inmobiliario, ha lanzado su nuevo proyecto de condominio de terrenos, "Las Rompientes", ubicado en Punta Negra, a solo unos pasos del mar.

Este proyecto, bajo la marca Menorca Edition, ofrece terrenos que van desde los 70 m² hasta los 120 m², con precios a partir de US$39,900. Lo mejor es que estos terrenos también pueden ser adquiridos mediante financiamiento directo, con una inicial desde el 10% del valor total.

La demanda por espacios fuera de la ciudad está en alza, especialmente en zonas como Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo y Chilca. Estos lugares se están convirtiendo en destinos cada vez más atractivos con un gran potencial de inversión. Además, para este año se esperan nuevos proyectos inmobiliarios que ofrecen comodidades como centros comerciales, colegios y centros de salud, acercando todo lo necesario a aquellos que prefieren vivir todo el año cerca del mar o en el campo.

"Las Rompientes" contará con 367 unidades inmobiliarias, servicios básicos como agua, desagüe y alumbrado público subterráneo, lo que permite mantener la armonía con el entorno natural. Además, se destinarán más de 2,000 m² para áreas verdes y habrá diversas áreas comunes como canchas deportivas, juegos para niños, piscina y zona de eventos.

Manuel De la Barrera, Gerente Central Comercial de Menorca Inversiones, destaca que este condominio es el segundo de la empresa en la costa limeña, después de Costalinda en Chilca. A solo dos meses de su lanzamiento, ya han superado las expectativas de ventas, lo que refleja el interés y la perspectiva de desarrollo en el sur chico.

En resumen, "Las Rompientes" no solo es un lugar para disfrutar del verano, sino también un espacio tranquilo y privado lejos del bullicio de la ciudad, donde se puede vivir todo el año con una vista espectacular y cercanía al mar.

Recuerden, como dice el refrán: "El que no arriesga, no gana". Esta es una oportunidad para invertir en un futuro lleno de tranquilidad y prosperidad. ¡No la dejen pasar!


Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.