#ElPerúQueQueremos

Talento TI en la región ¿es posible encontrar chamba?

¿Cómo vamos en el Perú?

Publicado: 2022-08-31

Cómo conseguir trabajo es ahora la gran pregunta. En el área de TI definitivamente hay espacio para crecer y ganar dinero. Conversamos con José Vásquez, de Pragma sobre la posibilidad de que las personas mayores de 40 años consigan chamba y es muy posible. Esta empresa va a contratar 7 mil personas, en el video  los datos.

Pragma es una empresa con más de dos décadas de experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas, para resolver los desafíos y necesidades del mundo digital. Se centran en proporcionar a las compañías talento y equipos especializados en resolver proyectos complejos de transformación digital, que puedan mejorar la vida de la gente y el negocio de sus clientes.

El talento que tiene Pragma, está habilitado para resolver problemas de automatización, integración, nube, ciencia de datos, e-commerce, onboarding digital, omnicanalidad, customer experience, entre otros. Tiene su headquarter en Colombia y está ampliando sus actividades en Latinoamérica y Estados Unidos. Es partner AWS Advance y cuenta con más de 160 profesionales certificados en sus distintas competencias.


Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.