#ElPerúQueQueremos

Analizando el desempeño del marketing ¿Qué salió por la ventana en el 2020? 🔥

Sondeo de opinión presenta además que opinan los empresarios sobre la inversión en PR en las crisis políticas

Publicado: 2021-08-18

Conversamos con José Manuel Ospinal, Director Ejecutivo para Perú, Colombia y Chile de OS Comunicaciones sobre qué sucedió con el marketing, las comunicaciones y el PR en el año 2020.

Ahora que el polvo se asienta, se puede ver el efecto de la reducción de presupuesto en ésta área. Los que siguieron apostando se colocaron en una mejor posición. Aquellos que abandonaron sí han sentido el efecto durante este año, cuando las empresas se reactivaron y la competencia se puso más fuerte.

Pero ¿qué parte del marketing salió por la ventana cuando se recortaron los presupuestos del 2020 y del 2021? José Manuel nos explica que fue la publicidad tradicional y nos explica cómo afectado las decisiones durante el 2021 el panorama político tanto en Chile, Perú y Colombia.


Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.