#ElPerúQueQueremos

¿Cómo el bullying escolar llega al clima laboral?

Más las tres noticias más importantes de la semana

Publicado: 2021-07-02

Las tres noticias de la semana en el ámbito económico.

☕ Argentina y Colombia afectadas con los cambios en sus calificaciones. La economía de la región se mueve, no solo somos nosotros.

☕ Los peruanos respiramos un poco. Pedro Castillo pidió que Julio Velarde se quede al mando del Banco Central de Reserva, #Bcr. Gracias! Necesitamos algo de estabilidad.

☕ Las inversiones continúan y eso es bueno. Amazon Web Services aterriza en el Perú, dijeron que creen en nuestro país. Mil gracias desde nuestro oscuro corazón 🖤🖤🖤! Eso nos da esperanzas! Otra Subway informó que se abrirán 7 locales en Lima. Allí vamos! Las cifras de empleo no han sido muy buenas, pero también se debe a una sensación de basta, los ambientes laborales no son muy buenos ¿por qué se da esto?

Ana María Correa, líder de Bullying for Loving, nos dio una entrevista a pesar que internet nos jugo mal y un temblor se dio en plena conversa. Aquí les rescato lo más importante:

🎖Lo que se siembra se cosecha. Ambientes escolares con bullying, crearán hostiles ambientes laborales. Así que a solucionar eso ya!

El bullyin es real, es doloroso y puede ser mortal. Los padres deben estar alertas, dado que la vuelta a la escuela puede ser sumamente estresantes para muchos niños y adolescentes.

🎖No debemos cerrar los ojos a los problemas escolares. Si los niños no hablan, tu debes acercarte. Si no sabes cómo orientar a tu hijo, puedes acceder a una psicóloga gratuita en la web que señaló Ana María.

🎖Si tienes dudas, escríbenos y le trasladamos a Ana María tus dudas. Recuerda que la salud mental es tan importante como comer y dormir. Si necesitas ayuda, recurre a un especialista


Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.