Voto a voto

¿Cómo conservar a tu cliente? ¿Sabes las nuevas tendencias? 😳

Tenemos como un factor diferenciador de muchas marcas el personal shopper,

Publicado: 2021-06-09

Es claro que en esta pandemia se requiere (urgentemente) conservar a tu cliente, evitar que te deje de comparar o peor aún que le compre a la competencia. Entonces, si tenemos eso claro ¿cómo conservarlo? y sobre todo ¿sabes esas nuevas tendencias que quizá tu competencia ya las ponga en ejercicio?

César López, CEO de GSS Grupo Covisian conversó con nosotros sobre omnicanalidad y sobre todo respecto al omnicliente. Y es que las nuevas circunstancias, traen nuevas oportunidades de crecimiento. Así por ejemplo, tenemos como un factor diferenciador de muchas marcas el personal shopper, porque (ojo) no todo es reducción de costos.


Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.