#ElPerúQueQueremos

🎙3inter + Ever Perez ¿Cómo vender un auto usado? TIPS

Publicado: 2021-03-19

En el Morning Coffee​ conversaremos con Ever Perez de OLX sobre Tips para vender y comprar autos​ usados, pero antes las 3 noticias de negocios y economía que marcaron la semana:​

1. Problemas en el olimpo. En EEUU se esta haciendo difícil aplicar las nuevas reglas y verificaciones están haciendo difícil que pequeños negocios (contratistas sobre todo) reciban los préstamos de ayuda económica incluidos en el último paquete de estímulo financiero. Hay una ventana de 12 semanas, los dead line va hasta el 31 de marzo.

2. #Disney​ anuncia apertura de California para el 30 de abril pero atraza sin fecha definida de Disney Paris. Pero lanzan una lista de podcast. Algo es algo.

3. El patrimonio neto del expresidente de Estados Unidos, Donald #Trump​, se redujo en unos US$700 millones durante los cuatro años en que ocupó la Oficina Oval. Con solo 31 años, Whitney #Wolfe​ es la multimillonaria (no heredera) más joven del mundo con una fortuna de US$1.500 millones, según #Forbes​. La cofundadora y directora ejecutiva de la aplicación de citas Bumble abrió su empresa a cotizar en bolsa. Ella conocía muy bien el negocio de las citas online desde hace años: fue cofundadora y vicepresidenta de marketing de #Tinder​, una de las aplicaciones más populares del mundo en el área de las citas por internet.

Ever Pérez, Gerente Sell Out & Retail de OLX Autos Perú, principal referente del sector automotor online. Nos dan unos tips

⭐Disminuye los riesgos comprando en el mercado formal. Evita la informalidad, pones en riesgo tu carro y dinero.

⭐Para vender un auto requieres no solo tenerlos limpio sino que además sin multas, sin ordenes de captura y por su puesto con los papeles en regla.

⭐El mercado de autos usados esta al alza. Espera que crezca en 20% este año. ¿El motivo? Las personas tienen más liquidez y buscan poner a trabajar este dinero. Una opción más usual es entregar bienes o transportar personas.

⭐Si como comprador quieres ver un auto usado puedes ir a la tienda de OLX, si no encuentras lo que quieres allí, no te preocupes, puedes pedirles el modelo del carro y el año, ellos lo buscarán.

★ENLACES★

Economía: https://cuadernoborrador.com/​

En alianza con La Mula: https://cborrador.lamula.pe/​

★SÍGUEME EN MIS OTRAS REDES★

Instagram: https://www.instagram.com/cborrador​

Facebook: https://www.facebook.com/cuadernoborr...​

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/cuad...​

Disclaimer: La información que observas son entrevistas. No recomendamos la compra de ningún producto o servicio. Si deseas hacerlo, te recomendamos que investigues directamente con el proveedor si es que es lo que requieres o necesitas. Nunca compres nada a ciegas.


Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.