ya acabó su novela

¿El balance entre casa y el trabajo? (en tiempos de pandemia)

¿Quién es el responsable del bienestar en las labores?

Publicado: 2021-02-16

Juan Manuel Gómez, director de ventas de soluciones de espacios de trabajo para Citrix Latinoamérica conversó sobre la desconexión, cómo lograr un balance entre casa y trabajo, así como quién es el responsable del bienestar en las labores hoy que todo esta mezclado.

Nos responde si son las empresas responsables de que ésto se dé y si el marco jurídico latinoamericano nos permite caminar hacía ese lugar.

Finalmente nos da unos tips imperdibles sobre qué podemos hacer cada uno para sobrevivir laboralmente en tiempos de pandemia.

★ENLACES★

Economía: https://cuadernoborrador.com/

En alianza con La Mula: https://cborrador.lamula.pe/

★SÍGUEME EN MIS OTRAS REDES★

Instagram: https://www.instagram.com/cborrador

Facebook: https://www.facebook.com/cuadernoborrador/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/cuaderno-borrador

Disclaimer: La información que observas son entrevistas. No recomendamos la compra de ningún producto o servicio. Si deseas hacerlo, te recomendamos que investigues directamente con el proveedor si es que es lo que requieres o necesitas. Nunca compres nada a ciegas.


Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.