sin ciencia no hay futuro

¿Cómo MANTENER tu MERCADO en plena pandemia? (Caso moto g9)😁

moto g9 play incluye el ultra potente procesador Qualcomm Snapdragon 662

Publicado: 2020-09-30

La crisis económica no solo golpea a los pequeños, sino a todos. Las preguntas que muchos se realizan en una sala son las mismas que hoy aparecen en las grandes corporaciones ¿Cómo mantener mis clientes y mi cuota de mercado?

Es en este contexto que aparece la palabra mágica: Innovar. Motorola ha tenido el segundo lugar en el mercado de gama media y gama media alta en Latinoamérica, y pretende mantenerlo. Recientemente lanzó su nuevo producto motog9 y espera atraer a los clientes amantes de los juegos y la fotografía. Armados de cuatro cámaras y potente procesador, busca seguir en el mercado en una estrategia basada en la innovación.

La nueva generación de smartphones de Motorola viene a ofrecer un máximo nivel de potencia que hasta ahora la empresa había dado, y lleva la experiencia de los usuarios al próximo nivel combinando todo lo que más les importa en dispositivos verdaderamente con mayor rendimiento.

El nuevo moto g9 play tiene todo lo que el usuario quiere: desde un sistema de triple cámara extraordinario de 48 MP6 y batería de 5,000 mAh, hasta un rendimiento ultra rápido para no aminorar nunca la marcha.

El moto g9 play viene con sistema de triple cámara que incluye una cámara principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel, modo Night Vision y apertura focal de f/1.7. Viene también con sensor de profundidad, que le agrega un atractivo efecto de fondo borroso a los retratos con bordes bien definidos, y cámara Macro Vision, que permite acercarse al objetivo hasta cuatro veces más que cualquier otra lente estándar.

El moto g9 play incluye el ultra potente procesador Qualcomm Snapdragon 662. Y cuenta con asombrosas funciones de IA que potencian la cámara para ayudar a capturar fotos increíbles sin tener que estar buscando botones a tientas.

La pantalla Max Vision (20:9) HD+ de 6,5″ ofrece una experiencia inmersiva pensada para maximizar el área de visualización. El moto g9 play viene con 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, de modo que hay espacio suficiente para descargar más fotos, música, películas y juegos.

La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la oficina de prensa del Motorola a través de su agencia Fast Up.


Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.