#ElPerúQueQueremos

Cara&Sello | Publicidad con propósito

Paneles informaron sobre la línea 100, que ayuda a las víctimas de la violencia

Publicado: 2019-12-30

¿Cómo la publicidad puede tener un propósito y ser responsable? La campaña realizada por Alac Outdoor y el Ministerio de la Mujer con el objetivo de  generar conciencia en la población, difundir e informar a las víctimas de violencia sobre los diferentes canales de ayuda.

Vía 55 paneles publicitarias en todo el país, refuerza la información sobre la línea 100 la ayuda gratuita a las víctimas. Cabe indicar que es la primera empresa de este sector, que trabaja temas sociales en sus espacios. 

Otra de las campañas que se han trabajado en el 2019,  informadas en el reportaje de Cara y Sello, fue Juntos por Más. Se cambió el nombre de la empresa por el nombre de los trabajadores. Para el 2020 tienen previsto trabajar campañas de responsabilidad vial y medio ambiente. 


Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.