#ElPerúQueQueremos

Ihop llega a Lima

Evalúa expandirse en Lima en distritos como Miraflores, San Isidro, La Molina entre otros

Publicado: 2019-12-13

Una marca bandera de la cultura norteamericana es IHOP, restaurante especializado en desayunos que llegó a Lima y busca apostar en grande en el Perú al anunciar 25 establecimientos en los próximos años.

Desde e los mundialmente famosos Buttermilk Pancakes, ya se encuentran ubicados en Surco, uno de los distritos que los últimos años ha atraido a más de una marca grande en lo que ha gastronomía se refiere.

IHOP, franquicia que pertenece a Dine Brands Global (que además maneja Applebee’s), llega a Perú de la mano de Percapitals, una empresa de capitales 100% peruanos, emprendimiento realizado para desarrollar la marca por los siguientes años.

“La economía del país y su cultura gastronómica han sido las claves para poder traer a IHOP. Nuestro plan es abrir 25 locales en todo el país. Nuestro primer restaurante cuenta con más de mil metros cuadrados de área y estacionamiento exclusivo para clientes. Las expectativas son altas y queremos satisfacer al consumidor local con una propuesta perfecta que abarca no solo el desayuno, sino que les ofrecemos los mejores Pancakes del mundo que los deleitarán a cualquier hora del día”, resaltó Alex Neira, Gerente General de Percapitals.


Uno de las impresiones que se lleva el comensal al llegar a IHOP es la grata sorpresa de los estacionamientos, uno de los vías crucis que los restaurantes tienen en Lima. La compañía reafirma su compromiso de ofrecer experiencias increíbles en base a la oferta gastronómica para unificar comunidades entre sí, reforzando la relevancia de la familia como eje de la sociedad.

¿A dónde va IHOP? Evalúa expandirse en Lima en distritos como Miraflores, San Isidro, La Molina entre otros. Mientras tanto, también se tiene planificado llegar a ciudades como Arequipa, Trujillo, Chiclayo y muchas otras más.


---------------------------------------

La presente nota ha sido elaborada gracias a la información enviada mediante nota de prensa de la IHOP vía Avant Garde


Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.