#ElPerúQueQueremos

foto LYG / Mary Saenz

Semana del Chilcano 2019 ya tiene fecha

Anuncio se hizo a través de las redes sociales oficiales de la campaña que llega a su décima edición

Publicado: 2018-12-04

Empezó la cuenta regresiva. Del 11 al 17 enero se vivirá la décima edición de la Semana del Chilcano. El anuncio lo hizo Manuel Cadenas, director de la campaña, a través de sus redes sociales, quien se dirigió a los "chilcaneros del Perú y del mundo". 

De acuerdo con la información, la "fiesta pisquera que todo el Perú celebra" alista para esta celebración de sus diez años de existencia una serie de actividades. "Tiraremos la casa por la ventana", señaló el también autor de El Gran Chilcano.

Acto seguido, lanzó dos concursos en redes sociales para que los seguidores ganen packs chilcaneros con que empezar las celebraciones.

Cadenas hizo un llamado a bares, barras, restaurantes, hoteles, pubs, discotecas y otros establecimientos para que se sumen a la campaña de manera gratuita, haciendo click en el siguiente enlace: http://bit.ly/2KXSwLf

Año a año, la Semana del Chilcano ha sumado alrededor de 300 establecimientos en su red oficial, aunque en realidad, todo el país celebrar la festividad más esperada del calendario pisquero.

Por otra parte, invitó también a las nuevas marcas de pisco para que se sumen a las que acompañan a la Semana del Chilcano en estos años, que por quinto año consecutivo contará con la presencia de Britvic en la categoría de mixer oficial.

Finalmente, el director de la campaña señaló que en los próximos días darán a conocer más novedades de esta celebración.


Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.