#ElPerúQueQueremos

Premio Citi | Grisveli Torres Gonzáles es la empresaria del 2018

Gonzalo Castro recibió el premio especial Joven Emprendedor

Publicado: 2018-11-28

Citi y Aprenda presentaron a los empresarios e institución financiera ganadores de la décimo tercera edición del Premio Citi a la Microempresa. Seleccionados entre más de 140 postulantes, los ganadores sobresalieron por su gestión financiera y preocupación por hacer negocios competitivos de manera responsable. 

“Vemos a las microempresas formales como un vehículo para impulsar el desarrollo social y económico del país. Junto a Aprenda impulsamos el Premio Citi a la Microempresa como un reconocimiento al progreso que generan los miles de emprendedores que han entendido que ser formales y hacer un uso responsable del crédito son clave para hacer crecer sus negocios, salir adelante con sus familias e impactar positivamente en sus comunidades” indicó María Eugenia González, gerente general de Citibank del Perú.

El Premio Citi a la Microempresa otorgó un total de noventa mil soles en premios a los 8 emprendedores galardonados de su décimo tercera edición en Perú: dos ganadores en cada categoría -Comercio, Producción y Servicios- y dos acreedores a los premios especiales Joven Emprendedor y Empresario del Año. 

Gonzalo Castro (26 años), cliente de Caja Ica, recibió el premio especial Joven Emprendedor en reconocimiento a su gestión al frente de Nasqua, agua de mesa que se comercializa en la región Ica y que rescata elementos de la cultura local en su estrategia promocional.

El premio especial Empresario del Año, máximo galardón otorgado, fue entregado a Grisveli Torres Gonzáles (31 años) -cliente de Caja Arequipa- quien lidera la veterinaria Animal Center Torres en la ciudad de Moquegua. Junto a su equipo de ocho colaboradores, Grisveli produce Nutrivet, un alimento balanceado premium especial para animales de granja que es el único elaborado localmente que cuenta con la autorización sanitaria correspondiente. Adicionalmente, colabora con el desarrollo del sector pecuario moqueguano representando los valores de competitividad y responsabilidad que exalta el Premio Citi a la Microempresa.


Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.