#ElPerúQueQueremos

Cyber Wow trae 50 marcas

Se realizará el 12, 13 y 14 de noviembre 

Publicado: 2018-11-06

El Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú), principal organismo a nivel mundial que representa a la industria online y 50 de los principales operadores del país, organizan una nueva edición del “Cyber Wow”, este 12, 13 y 14 de noviembre, el cual busca consolidarse como la principal herramienta que promueva y dinamice el comercio electrónico en el Perú.

En esta segunda edición, los peruanos encontrarán ofertas exclusivas que provienen de empresas con eCommerce seguros. Por ello, en esta campaña participan 50 empresas de 9 sectores productivos: Moda y belleza, Deportes y Fitness, Electro, Alimentos, Deco y hogar, Servicios y otros, Infantil, y Entretenimiento. Todas las categorías ofrecerán ofertas exclusivas, oportunidad ideal para comprar de manera anticipada los regalos navideños.

“Buscamos que las buenas ofertas y seguridad, sea el binomio motivador a que más personas realicen compras por Internet encontrando más opciones, según su preferencia. Con esa experiencia positiva, esperamos que se vea al canal digital como un aliado para que el consumidor acceda a mejores productos o servicios, a mejores precios y desde la comodidad de su hogar u oficina”, acotó Marcela Urteaga del Cyber Wow.


Las 50 marcas participantes en esta segunda edición son las siguientes: Platanitos,Saga Falabella, Oeschle, Gzuck, Ripley, Renzo Costa, Adidas, Marathon, Oster, LaCuracao, Sony, Pioner, Plaza Vea, Wong, Metro, Promart, Sodimac, Rosen, Drimer, Pacífico Seguros, TiendaMía, Linio, Ferreyros, BBVA Continental, Banco Cencosud, Safetypay, Tai Loy, Movistar, Claro, Entel, Google, Pago Efectivo, Visanet, MercadoPago, HP, Avianca, Inca Rail, Costamar Travel, Perurail, Atrapalo.pe, Groupon, Vivaair, Prime Club, Cuponidad, Despegar.com, LC Perú, Cruz del Sur, Casa Andina, Cuponatic y Lumingo.

La primera edición del Cyber Wow, realizado el pasado 9, 10 y 11 de julio generó un incremento de 190% en compras con tarjetas de crédito, según cifras de Visanet Perú. Asimismo, se realizaron más de S/ 21 millones en ventas con tarjeta de crédito en el primer día, S/18 millones en el segundo y S/ 19 millones en el último día.

A nivel de incremento de ventas, las marcas que participaron en el Cyber Wow tuvieron en promedio un incremento de 5.5 veces más ventas versus un día normal. Siendo la categoría Retail la que obtuvo un incremento superior al promedio multiplicando por ocho sus ventas.



Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.