#ElPerúQueQueremos

Moto z3 play viene con una pantalla Max Vision

Y con un sistema de Inteligencia Artificial al alcance de todos, cámaras inteligentes

Publicado: 2018-10-21

A pesar del gran volumen de smartphones premium actualmente disponibles en el mercado, a muchos consumidores les cuesta encontrar el dispositivo con las características que buscan, a un precio que les parezca justo. 

En Motorola, desafiamos el mercado con el moto z3 play, smartphone que continúa con el legado de la familia moto z, agregando una pantalla Max Vision Edge-to-Edge a su sofisticado modelo y un sistema de Inteligencia Artificial (IA) al alcance de todos con cámaras inteligentes con doble sensor de profundidad y computación contextual más inteligente. 

Una experiencia móvil premium de alta calidad con las características que más te importan, y la posibilidad de convertir tu teléfono en algo extraordinario con moto mods1. 


Tu experiencia móvil no termina en el teléfono. Es por eso que el moto z y los moto mods suben la barra respecto de los smartphones ordinarios, con funciones avanzadas al instante. La tecnología modular transforma tu moto z3play en una experiencia móvil única que te permite maximizar tus pasiones. 

Proyecta desde tu teléfono una pantalla de hasta 70" donde quiera que te encuentres con el Moto Insta-Share Projector o sube el volumen a tus melodías favoritas1gracias al Moto Stereo Speaker, tener más horas de batería con el Moto Power Pack y Moto TurboPower Pack, tomar fotografías como un profesional con la Hasselblad True Zoom. 



Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.