#ElPerúQueQueremos

Unique renueva la imagen de su bijouterie

Ahora se llamará como la corporación: Yanbal

Publicado: 2018-07-13

Movidas interesantes. La bijouterie se ha convertido en un gran negocio, por ello Unique renueva la imagen de su categoría de bijouterie adoptando el nombre de corporación a la que pertenece, presentando Bijouterie Yanbal.

“La Bijouterie Yanbal es única y es una de las categorías favoritas de nuestros clientes por su exclusividad, originalidad y alta calidad. Además nos ha permitido abrir nuevos mercados como lo hemos hecho en Estados Unidos y Europa. Definitivamente es nuestra mejor carta de presentación a donde vayamos, razones que llenan de orgullo a toda la Corporación”, señala Cinzia Brambilla, Directora de Marketing de Unique.

Agregó que  “Brillar está en ti” es el slogan que marca la pauta de esta nueva etapa de la Bijouterie Yanbal, la cual está también presente en los nuevos empaques de las colecciones. 

 Este concepto está inspirado en las emociones que se despiertan en las mujeres al lucir una pieza de joyería, haciéndolas sentirse atractivas, imparables y capaces de conquistar el mundo con el poder de su belleza. 

Las más de 60 piezas de Bijouterie Yanbal que se producen en cada campaña están confeccionadas por artistas y expertos artesanos que se dedican a elaborar cuidadosamente detalle a detalle, las colecciones con los mejores materiales del mercado, como el oro de 24 quilates, paladio y plata.

Además, Brambilla explica que que la bijouterie cuenta con un certificado de autenticidad en cinco idiomas que asegura la gran calidad de los productos Yanbal, desde su creación hasta la comercialización.


Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.