el blindaje continúa en el Congreso

QLED el televisor que quiere ser un camaleón

Mostrar información como el clima, la hora, fotos e imágenes con el televisor apagado.

Publicado: 2018-07-12

La naturaleza vuelve a inspirar al humano. Si bien los nuevos QLED TV ofrecen novedades relacionadas con la calidad de imagen, conexión y posibilidades para compartir contenidos entre dispositivos quizás su mayor cualidad sea ser un camaleón. 

El “Ambient Mode”, además de mimetizar el televisor con la pared donde se coloque, permite mostrar información como el clima, la hora, fotos e imágenes. Todo esto con el televisor apagado.

La última gama de televisores QLED simplifican su uso y ofrecen un sistema operativo inteligente, moderno y más intuitivo.

Los nuevos QLED TV están ahora disponibles en tamaños de 49”, 55”, 65”, 75”, 82” y 88”, de esta manera la empresa ofrece a sus consumidores el portafolio más completo en el mercado de televisores.

“En Samsung buscamos innovar con cada producto que sacamos al mercado, por ello, los nuevos QLED TV 2018 traen consigo varias novedades relacionadas a la calidad de imagen, la facilidad de conexión y diversas posibilidades para compartir contenido entre dispositivos. Asimismo, destacamos el exclusivo diseño que traen estos televisores y presentamos también el nuevo Ambient Mode, una tecnología que mimetiza el televisor con la decoración del hogar y nos brinda algunas funcionalidades muy útiles”, señaló Carlos Hinojosa, Director de la División de Audio y Video de Samsung Electronics.


La nueva línea de televisores QLED TV 2018: un diseño que genera la armonía visual entre el televisor y el espacio donde este está colocado. ¿Cómo se logró? A través del renovado Invisible Connection, el práctico One Connect, el One Remote y el nuevo Ambient Mode.

Te preguntaste ¿por qué tantos cables saliendo del televisor que tienes en casa? Eso se acabó. La línea QLED TV 2018 presenta una nueva versión del “Invisible Connection”, un cable único casi invisible que sale de la parte posterior del televisor, el cual fusiona el cable de poder con el de datos, permitiendo al usuario colocar el televisor donde quiera, como quiera y evitando cualquier enredo de cables. 

El Invisible Connection se une al One Connect, una pequeña caja externa al televisor que permite conectarle todos los dispositivos y periféricos con los que contemos.



Con la nueva línea QLED TV 2018 nos olvidaremos de la típica pantalla con fondo negro del televisor cuando está apagado. Ahora, gracias al nuevo “Ambient Mode”, se podrá seleccionar un diseño para la pantalla basado en lo que esté detrás de ella, mimetizando el TV con el entorno. Otra de las opciones que trae el Ambient Mode es mostrar el clima, la hora, fotos e imágenes.

Finalmente, el “One Remote” controla todos los dispositivos conectados al televisor a través para que no perder tiempo buscando el mando correcto y así poder ver lo que uno quiera en el momento preciso.



Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.