#ElPerúQueQueremos

Arrancaron los Cyberdays

Lo más buscado: camisetas de la selección

Publicado: 2018-04-24

La gerente de Marketing de la Cámara de Comercio de Lima, Eva Gómez, señaló que los Cyberdays iniciaron a la medianoche de hoy y culminan mañana. Ella comentó con Latina sobre la posibilidad de comprar camisetas de la selección que puede ser adecuada al gusto del cliente. 

"Este producto es el qué más ha sido pedido", señaló la gerente de la Cámara de Comercio quien además explicó que en estos CyberDays se han puesto a la venta pasajes para Rusia 2018 cuyos costos van desde 1750 dólares.

"Si se busca bien algunos incluyen hoteles, otros solo vuelos ida y vuelta", indicó para luego detallar que existen varias formas de pago en estos CyberDays tales como tarjetas de crédito o débito.
"Los que no podremos viajar, podemos aprovechar los televisores, hay ofertas de hasta 40%", señaló Gomez.

Por su parte, el Gerente de Comercio Electrónico de la CCL, Jaime Montenegro, habló sobre la cantidad de personas que acceden a las ofertas de los cyberdays.

A partir de las 00:00 horas de hoy, 24 de abril, 54 marcas ya están ofreciendo descuentos en el marco del Cyber Days Perú 2018, organizado por la Cámara de Comercio de Lima. El evento que antecede a fechas festivas como el Día de la Madre, Día del Padre, y vacaciones de medio año, por lo que la marcha de los CyberDays nos da una idea qué tan "calientes" estará la campaña comercial más importante del año: el día de la madre.


Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.