BCP apuesta por crédito vehicular para jóvenes

Mayores de 20 años, con 1500 soles de ingresos y buen historial crediticio pueden calificar para comprar un automóvil

Publicado: 2018-04-18

Obtener un auto ya no es imposible pero hay que ser cautos en el momento de adquirirlo. Lo primero es buscar exhaustivamente no solo el modelo y marca que se desea sino además los costos asociados a él como mantenimiento, impuestos y el crédito vehicular. Por ello alternativas como el AutoFest BCP 2018, son importantes para mirar el mercado y, quizás, embarcarse en esta compra.

Del 19 al 22 de abril en el Centro de Exposiciones Jockey se llevará a cabo esta feria del Banco de Crédito, el cual se propone presentar más de 30 marcas de autos, las cuales exhibirán cerca de 150 modelos de vehículos.

Francisco Pastor, gerente comercial del Centro de Financiamiento Vehicular del BCP, explicó que  las marcas ofrecerán precios especiales, se otorgarán créditos vehiculares por el 100% del valor del vehículo, sin la necesidad de la cuota inicial, habrá promociones y beneficios especiales como SOAT gratis por un año y se evaluarán las solicitudes de créditos en menos de 20 segundos. 

Pastor estimó que el mercado de autos ligeros cerrará el año con un crecimiento de alrededor del 5% respecto al 2017. Mientras que se espera que la colocación de créditos vehiculares BCP crezca en un 8% en comparación con el año pasado.

“Nuestra propuesta de valor para créditos vehiculares incluye el producto Compra Inteligente BCP, el cual permite adquirir un auto pagando cuotas hasta 45% más bajas que un crédito convencional en el mismo plazo, pudiendo renovar el auto cada dos o tres años”, anotó.

Consejo antes de subirte a una deuda de gran magnitud, revisa todos los costos asociados y exige que te informen sobre Tasa del Costo Efectiva Anual (TCEA) para poder comparar.


Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.