#ElPerúQueQueremos

Peruanas exitosas

Publicado: 2018-04-05

Las miradas son diferentes. Caminan con la seguridad de aquella que sabe que vale su peso en oro. Conversan alegremente pero pensando qué negocio más pueden realizar. Estamos en la Convención Nacional 2018 de Unique, una de las marcas de belleza con mayor participación en el mercado peruano, y en esta reunión convoca a sus directoras independientes.

Cerca de 2,000 empresarias independientes de todo el Perú hicieron posible que se superara el récord de asistencia de la Convención, el cual se ha convertido en el evento más importante y esperado del año de las amazonas de Unique porque en esta reunión la empresa reconoce su esfuerzo y dedicación.

Durante la apertura oficial, del evento de 3 días, Walter Tapia, gerente general de Unique, presentó el concepto de la edición 2018: “Somos Smart, Somos Unique”, que busca resaltar la transformación digital que nos encontramos viviendo actualmente a nivel global y las invitó a aprovechar todas las herramientas digitales que la empresa pone a su alcance para impulsar sus negocios.

En línea con el concepto, la Plenaria Motivacional a cargo del reconocido conferencista internacional, Camilo Cruz, abordó temas enfocados a la adaptación del cambio y la importancia del rol de los líderes para conseguirlo. De esta manera se destacó la relevancia de incorporar los avances tecnológicos en su negocio, para empoderarse aún más y seguir triunfando.

La noche de gala fue el escenario perfecto para celebrar y reconocer a las mejores Directoras Independientes por Status. Se reconoció a Olga Olivera de Llanos, Directora Master de Jaén, como la nueva Reina Nacional 2018.

La Convención Nacional llegó a su fin con una sorprendente “Celebración de autos” en donde se realizó la entrega de camionetas 0 Km de uso a 24 directoras quienes se mostraron entusiasmadas por la materialización de sus sueños.



Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.