#ElPerúQueQueremos

Mamá para de sufrir ! Rutina de 5 minutos

¿Arrancan los colegios y sientes que ya no tienes tiempo?

Publicado: 2018-02-26

Soy mamá de un niño de 7 años, y si bien ya no es un niño pequeño que requiere el 100% de mi atención, sus actividades a veces se convierten en mis actividades y siento que no hay tiempo para mi.

Ese es el caso de la mañana y peor cuando hay colegio. Entre levantarlo, hacer la maleta y el desayuno, se me va la mañana y a veces simplemente no hago una rutina diaria porque no hay tiempo. Pero esto era mentira, no era tiempo, era falta de organización.

Nosotros habíamos hecho una nota de Aruma, que es una especie de supermercado de la belleza y decidí ir a ver si podían solucionar mi trágico caso (verán que no me maquillo y estoy con unas ojeras hasta el piso... a pesar de que no arrancan las clases!!!). Felizmente me encontré con super Maryuli Llerena. Nuestra conversa previa fue bien bacán.

Yo: A ver... yo soy un caso SOS

Maryuli: No. Siempre se puede

Yo: De verdad! Me levanto, me baño como militar en 15 minutos, me lavo la cara y zasss.. hacer cosas.. pero ya pasé los 40 y algo debo hacer en la mañana.

Maryuli: Debes tener una rutina mínima de belleza. Date un tiempo para ti.

Yo: Eso quiero. Le puedo robar a la mañana 5 minutos. Una vez que desayunamos ya fue.. solo reingreso al baño a lavarme los dientes. 

Maryuli: Tengo lo que necesitas.

Y zasss!! SuperMaryuli salió embalada.. sacó unos algodones en disco, un gel y un tónico. Me explicó como hacerlo, sacarle el jugo a los cinco minutos de la mañana y darme un tiempo para mi. Lo máximo!!!


Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.