#ElPerúQueQueremos

#CES2018 | El Gran Cañón se traslada a Las Vegas

La instalación presenta 246 pantallas comerciales

Publicado: 2018-01-11

El CES trasladó el Gran Cañón a Las Vegas. LG OLED Canyon es  una instalación inmersiva que aprovecha la tecnología de pantalla comercial flexible y llamativa de LG Electronics (LG), está cautivando a los asistentes al Consumer Electronics Show conocida como CES 2018. 

La instalación OLED Canyon de 90 pies de largo presenta 246 pantallas comerciales LG OLED Open Frame. Cuenta con 90 pantallas cóncavas y 156 convexas de Open Frame, y se muestran en estas un video 4K UHD de 2-1 / 2 minutos que muestra un bosque, glaciar, cascada, ventisca y otras maravillas de la naturaleza. 

La increíble experiencia de vídeo se ve reforzada por el sonido envolvente Dolby Atmos, que también está en los televisores OLED LG 2018 para el mercado de consumo masivo.

Además, esta instalación demuestra cómo la tecnología LG OLED brinda pantallas extremadamente livianas, delgadas y flexibles; y control exacto del brillo y calidad de la imagen. Y, permite conocer las pantallas LG OLED Open Frame- para aplicaciones business-to-business- que son capaces de ofrecer un enfoque verdaderamente personalizable que es a la vez una obra de arte y señalización digital funcional.

La tecnología OLED de LG ha creado una nueva categoría de pantallas de gama alta que ofrece una imagen impresionante con negros perfectos y colores increíbles, incluso desde ángulos de visión amplios, a diferencia de cualquier pantalla LCD y LED. Debido a la capacidad única de la tecnología OLED para encender o apagar por completo cada píxel, las pantallas OLED LG crean una relación de contraste infinita optimizada para un contenido de alto rango dinámico.

Los visitantes al CES 2018 podrán experimentar el LG OLED Canyon de primera mano en el Centro de Convenciones de Las Vegas.


Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.