#ElPerúQueQueremos

#YouTubeRewind | Latinos brillan en ranking

YouTube reveló el top 10 de los videos más vistos 

Publicado: 2017-12-06

Luis Fonsi debe estar más que contento. You Tube confirma que "Despacito" se ha convertido en el vídeo más visto del 2017 (llegando a 4,000 millones de vistas) y  que 6 de los 10 vídeos más vistos tienen raíces latinas, ubicando en este exclusivo ranking a J Balvin, Enrique Iglesias, Nicky Jam, Maluma y Chris Jeday junto a Luis Fonsi.

Los top vídeos clásicos (por decirlo de alguna forma) sumaron 633 millones de vistas -83 millones más que la misma lista del año pasado- siendo las grandes tendencias el  fidget spinners y los memes de las redes como The floor is lava o las guerras de color.

El vídeo clásico (que no es un video clip) más visto ha sido una presentación en un concurso de canto titulado Until we will become dust - Oyster Mask con 182.449.597 vistas.

Resalta la creatividad con la cual se recordaron los eclipses y se lograron enlazar con una muy buena edición, con los momentos más difíciles que el mundo ha tenido que pasar en el 2017, tal como sucedió con el terremoto de México, haciendo hincapié en la solidaridad.


PERÚ

En el caso peruano el vídeo más visto con más de 25 millones de vistas, está el vídeo Cómo robar un centro comercial de Fernanfloo, mientras que en el segundo lugar se ubicó la narración chilena de la eliminación por parte de Paolo Guerrero en el encuentro Perú vs Colombia durante el repechaje.

El humor ecuatoriano es bien recibido por los peruanos (y el mundo). Enchufe TV esta presente en el ranking peruano con "El Taller de Dios".


Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.