#ElPerúQueQueremos

Navidad | 6 juguetes imperdibles en esta navidad

Nerf, Star Wars, Monopolio y My Little Pony son los más buscados

Publicado: 2017-11-29

Por: Gabriel Araujo, EXPLORANDO CON GABO

Si paseas por los supermercados verás que están llenos de juguetes y los ojos se abren de par en par. Yo pasee por varios desde noviembre y parecía que la Navidad era ya! Esto nos ha hecho perseguir a nuestros papás por estos juguetes así que le he pedido a Hasbro el listado de los más novedosos y aquí se los traigo. 

En la lista hay de todo. Para compartir en familia (y papá deje el celular), al aire libre, tecnológicos, hasta muñecas.

Nerf Nitro MotoFury Rapid Rally: La línea de autos que permite lograr divertidos lanzamientos y acrobacias. Los autos son de espuma evitando golpes o rayones en los muebles y que tu mamá te castigue.

¡Nitro Motofury es un lanzador motorizado que incluye 9 autos, 2 rampas diferentes y 12 obstáculos para lograr increíbles acrobacias! Aquí te pongo el vlog Damian & Deion in Motion , dos niños como yo, que nos cuentan cómo les fue.

Lanzador de alta performance Nerf Rival Zeus: Es la línea de alta competencia y velocidad Nerf Rival presenta el lanzador Zeus motorizado, que puede lanzar dardos hasta una impresionante velocidad de 30 m/s.

Viene con 12 dardos esféricos Rival, perfecto para que lo lleves a un cumpleaños y ser el ganador total! No le dispares a las mascotas!!! No lo recomiendo para niños pequeños, porque pesa, es más para adolescentes. Aquí el unboxing de este vloguero que sigo: Nerboy!!!!


Monopoly Gamer: Este juego lo vi en octubre y es EL GRAN OBJETO DEL DESEO DE LOS QUE AMAN LOS JUEGOS DE MESA. Con este juego Monopoly forma equipo con los populares personajes de videojuegos Nintendo dado que los tokens Monopoly tienen personajes de Super Mario, cada uno con poderes especiales en el juego. Juega como Mario, la Princesa Peach, Yoshi o Donkey Kong.

Kit de Inicio Star Wars Forcelink: Varias veces he ido a buscar esto, pero no lo he encontrado. Si eres un fan de Star Wars y no lo tienes, estas en nada!!! 😦 Así que si lo vez tu mismo eres!

¿Por qué es importante? Con el set de inicio Forcelink puedes activar frases y sonidos para los personajes de la colección de 10cm de Star Wars Episodio 8. El set de inicio incluye a Kylo Ren y la muñequera que activa las frases.

Kit de Inicio Tecnología Cubo Allspark: Si no eres loquito Star Wars y sí lo eres de Transformers, este es tu juguete. El Kit de inicio que viene con el cubo Allspark y Optimus Prime o Shadow Optimus Prime e incluye un cargador USB.

¡Pon el Cubo dentro del resto de personajes de la tecnología Allspark para llevar a la vida sus frases y sonidos en modo robot y auto!

Pinkie Pie Sirena Nadadora: A mi mamá le gustan los ponies, y Rafaella Vidal nuestra vlogger experta en ellos también. Este nuevo juguete viene con la nueva figura inspirada en la película, tiene una hermosa cola de sirena.

¡Bajo el agua, su cola brilla y se ilumina! Después de un emocionante día de juego acuático, cepille y peine su cabello con los accesorios incluidos. Además, hay diversos lugares para jugar como el Castillo de Luces y Agua de Pinkie Pie y el Castillo de Aquestria.

Estudio Creativo de Play-Doh Touch. Es un juguete para pasar una buena tarde, no un ratito. El estudio de creación y una app digital (síi!!) que trabajan en conjunto para brindar una experiencia de juego interactiva, trayendo a la vida las creaciones de los niños a través de mundo virtual.



Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.