#ElPerúQueQueremos

Nueva temporada enVeterinarios De Texas

Publicado: 2017-10-06

Lidiar con anatomías variadas, tomar decisiones riesgosas y atender emergencias a toda hora son solo algunos de los desafíos que enfrenta este grupo de veterinarios a diario. Animal Planet registra el difícil y gratificante trabajo de estos profesionales de la medicina animal en la nueva temporada de VETERINARIOS DE TEXAS, a partir del 10 de octubre a las 7:00 p.m. 

En la segunda temporada, los doctores Diarra Blue, Aubrey Ross y Michael Lavigne vuelven a abrir las puertas del hospital Cy-Fair en Houston para dejar ver cómo se vive el día a día en esta apasionante profesión. No importa si se trata de un cachorro de labrador o de una hiena salvaje: el trío trabaja con pasión y compromiso para aliviar el sufrimiento y salvar la vida de cualquier especie.

Después de tratar a una anaconda y a una tigresa en la primera temporada, en estos seis nuevos episodios los doctores vuelven a atender a especies poco convencionales como una hiena, un dragón barbudo y canguros bebés. Tampoco faltan los animales domésticos: Lavigne recibe a un perro con discapacidad auditivita y visual que busca un hogar definitivo, y Blue le realiza una mastectomía a una perra recién adoptada con problemas de salud. Con la clínica en marcha ya hace dos años, muchos de estos pacientes son parte de la gran familia de VETERINARIOS DE TEXAS.

Además, la serie revela momentos de la vida personal de estos amigos y colegas que se conocen desde la universidad y comparten mucho más que su espacio laboral. En cada episodio, los doctores llevan las cámaras hasta sus hogares para mostrar lo difícil que puede ser encontrar el equilibrio entre el trabajo y la vida familiar con esposas e hijos. 

En medio de intervenciones quirúrgicas y consultas veterinarias, Ross tiene que afrontar una mudanza, Blue decide volver a montar una motocicleta pero el sueño se detiene cuando se entera que su hermano sufre de un grave problema de salud, y Lavigne y su esposa Anne apuestan a un nuevo negocio relacionado con la gastronomía.


Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.