#ElPerúQueQueremos

Dog Show y la sexta perroton

Pentagonito se inundó de perros

#Perroton atrajo a más de 2 mil canes

Publicado: 2017-09-24

Un mar verde lleno de ladridos se observaba en el Pentagonito y es que este domingo 24 fue la sexta edición de la Perrotón de Purina Dog Chow, que congregó a más de 5,000 asistentes y 2,000 mascotas, quienes participaron de una mañana llena de emoción y diversión en familia.

Una de las grandes atracciones fue una "perro ciudad" especialmente diseñada para los perros, y este año contó con espacios como el ‘Mercadog’ (mercado para perros), ‘Gymdog’ (“gimnasio” canino), ‘Cinecan’ (cine para mascotas) y ‘Clinican’ (clínica para perros), entre otros.

Los ganadores de las categorías 4k y 2k fueron Sergio Puquillanqui, con su perro Mateo; y Máximo Ramos, con su perro Negrita, respectivamente. A ellos se les premió con productos Dog Chow por 1 año. Igualmente, se premió a los segundos y terceros puestos de ambas categorías con 6 meses y 3 meses de alimentos Dog Chow, respectivamente.

En las maratones participaron también perros con discapacidad, adoptados por Milagros Perrunos, un hogar para perros discapacitados.

“La Perrotón es un evento diseñado para toda la familia, busca crear espacios donde podamos convivir con nuestras mascotas y disfrutar de actividades diseñadas especialmente para estar juntos.”, comenta Miguel Zapata, Gerente de Marketing de Purina.

Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.