#ElPerúQueQueremos

Avon presenta su nueva fragancia para ella Little Black Dress

Fragancia clásica, atemporal y sofisticada

Publicado: 2017-09-12

Si amas el jazmín esta es una buena noticia dado que un icono de la moda, el pequeño vestido negro viene envasado por Avon. La nueva fragancia Little Black Dress de Avon es una fragancia clásica, atemporal y sofisticada envuelta con riquísimas notas frutales y florales con lujosos toques amaderados. 

Little Black Dress está inspirada en el concepto clásico del vestido negro, esa prenda que a todas las mujeres salva de apuros. Bajo esa misma idea se proyecta un perfume chic, poderosamente femenino para cada ocasión.

El nuevo perfume de Avon Little Black Dress es un aroma suave que combina notas de limón italiano, esencia de jazmín y sándalo; apropiado para usarlo de día y noche.  Al abrir el perfume se desprende la nota cítrica que sale del aceite de limón fresco italiano dando una sensación efervescente y radiante. 

En las delicadas notas de corazón encontramos a madreselva, flor de luna y flor jazmín, la más apreciada del mundo, proporcionando una experiencia de lujo.

La presentación de Little Black Dress es un frasco de 50 miligramos que asegura elegancia en cada uso. Tiene un costo de S/. 90.00. 


Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.