#ElPerúQueQueremos

foto visso | altavoz comunicaciones

Visso prevé crecimiento del 20% al cierre del 2017

Versatilidad de soluciones en amoblamiento, diseño innovador y calidad de sus productos permitirán a Visso duplicar en el 2019 su facturación

Publicado: 2017-07-21

Visso, empresa que ofrece soluciones de amoblamiento para el sector de oficinas y espacios corporativos, proyecta un crecimiento del 20% al cierre del 2017. Este crecimiento será impulsado por las soluciones innovadoras para la oficina abierta, la inversion en diseño y maquinaria para asegurar la calidad de sus productos, así como la adaptación de su cartera a las necesidades de sus clientes. 

Al respecto, el gerente general de Visso, Pedro Vizurraga, informó que la empresa ha estimado alcanzar una facturación mayor a S/ 12 millones al finalizar el año, tras un primer semestre marcado en Lima, por la vacancia de oficinas de primer nivel, pero que visualiza con franca recuperación en los próximos meses.

“Muchos proyectos emblemáticos, aún se encuentran en negociación y eso hace que el mercado no siga bajo el mismo dinamismo que estaba manteniendo. Sin embargo, ya nos encontramos atendiendo la demanda en el extranjero en donde hemos detectado un mercado bastante favorable para nosotros”, explica el ejecutivo.

Visso ha sabido identificar oportunidades colocando sus productos en el extranjero y nutriendo el prometedor nicho de espacios de trabajo colaborativo, o coworking, con su línea tipo Bench. La alta adaptabilidad de su cartera a las nuevas tendencias de trabajo, así como la calidad y estética de sus productos, permitirán a Visso para el 2019 duplicar su facturacion.

Visso es una empresa peruana que diseña bienestar, amuebla espacios con soluciones funcionales y tecnológicas desde hace más de 6 años. Crea y produce mobiliario de oficina, iluminación, soluciones acústicas y soft seating (sillones de espera para diferentes ambientes). 

Tiene como socio de negocio a Quadrifoglio, grupo italiano que aporta innovación en diseño y alta calidad en sus productos.

FOTO VISSO | ALTAVOZ COMUNICACIONES



Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.