#ElPerúQueQueremos

https://giphy.com

Primera película en Netflix con sonido Dolby Atmos

Solo es compatible únicamente con los televisores LG OLED

Publicado: 2017-07-21

Recientemente, Netflix anunció la incorporación de la tecnología de sonido Dolby Atmos a su repertorio a través de la película coreana Okja. Dicha tecnología es compatible en los televisores LG OLED, ya que son los únicos en presentar esta innovación desde este año. 

La tecnología Dolby Atmos le permite al usuario escuchar el sonido de una película en 360°, es decir, que la experiencia de sonido se multiplica y le permite al espectador escuchar los sonidos de la escena de forma más inmersiva y clara, generándole la sensación de estar en una sala de cine.

La película Okja que presenta por primera vez el sonido Dolby Atmos en Netflix ha competido por la Palma de Oro y ha sido muy bien recibida en el Festival de cine de Cannes del 2017

Ofrece un mensaje que invita a la reflexión sobre las grandes empresas alimenticias y su cruel trato a los animales, mediante la historia de una niña coreana que ha cuidado a Okja, una especie de cerdo alterado genéticamente. Sin embargo, el conflicto se inicia cuando una poderosa empresa multinacional decide llevárselo a EE.UU para su comercialización y la de su especie.

Cabe señalar que esta película con sonido Dolby Atmos, puede ser visualizada en calidad Dolby Vision de Netflix con imágenes más realistas y con mayor detalle. LG reúne ambas tecnologías en sus televisores OLED, ya que también es la única marca compatible con las películas y series en calidad Dolby Vision del servicio de streaming en mención.

DATO: LG Electronics fue reconocido por tercer año consecutivo por Netflix por ofrecer una experiencia de visualización superior en sus televisores 2017 con tecnología HDR 4K que transmite alta calidad de imagen con mayor definición y colores más precisos.

Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.