hasta siempre, Arturo Corcuera

https://giphy.com

#FiestasPatrias | ¿A dónde viajarán los peruanos?

Copa nos da información sobre los destinos más populares

Publicado: 2017-07-21

¿Cuáles son los destinos más visitados por los peruanos en fiestas patrias? Según la aerolínea Copa Airlines, estos son los lugares más visitados para disfrutar de este feriado icónico y para el que toda la familia se prepara: 

· Miami: La ciudad estadounidense ofrece atractivos turísticos y parques temáticos llenos de diversión (Orlando), que permiten el disfrute con familia o amigos. Además, cuenta con maravillosas playas que ofrecen un ambiente perfecto y de relajación. ¿Cómo llegar?  La frecuencia vuelos de Copa Airlines es, saliendo de Lima (vía Panamá) a Miami:  Lun/Mar/Mier/Jue/Vier/Sáb/Dom: 6 vuelos diarios. Si deseas ir directo a Orlando (lo mejor si vas con niños pequeños o miles de maletas) también cuenta con 6 vuelos diarios. Si eres fan de #StarWars.. debes ver a #Gabo en La Yema del Gusto y su #RutaOrlando

· Cayo Santa María: Los amantes de la playa se acercan hasta esta pequeña isla, al norte de Cuba, para disfrutar del sol, nadar en las brillantes y azules aguas, y mimarse en el complejo con todo incluido. Si está buscando una escapada tropical para liberar el estrés, puede que Cayo Santa María sea el destino perfecto. ¿Cómo llegar? La frecuencia vuelos de Copa Airlines es, Mart/Jue/Sáb/Dom: 4 vuelos semanales.  

· Montego Bay: También llamado “el resort por excelencia”, donde las playas de arena blanca están bordeadas de plantas florales. Este destino ofrece desde actividades deportivas y tentadoras comidas, hasta divertidas excursiones. ¿Cómo llegar? La frecuencia vuelos de Copa Airlines es saliendo de Lima (vía Panamá) a Montego Bay Mier/Vier/Sáb/Dom: 4 vuelos semanales 

· Aruba: El descanso que se respira a la orilla del mar Caribe invita a vivir la felicidad verdadera. Visitar el Parque Nacional de Arikok, donde se esconden dibujos o pictogramas de los antiguos indios Arawak es una experiencia única, así como observar la variedad de plantas y animales de Aruba:. ¿Cómo llegar? La frecuencia vuelos de Copa Airlines es saliendo de Lima (vía Panamá) hacia Aruba:  Lun/Mier/Jue/Sáb: 2 vuelos diarios así como Mar/Vier/Dom: 1 vuelo diario. 

· Cartagena: Una preciosa ciudad en la costa caribeña de Colombia. Cuenta con excelentes playas, un casco histórico antiguo (que se puede recorrer enteramente a pie) y una hermosa arquitectura colonial. Relajarse y tomar un descanso al aire libre en esta hermosa ciudad se convierte en un gran momento para el turista. ¿Cómo llegar? La frecuencia vuelos de Copa Airlines es saliendo de Lima (vía Panamá) a Cartagena:  Lun/Mier/Vier: 3 vuelos diarios y Mar/Jue/Sáb/Dom: 2 vuelos diarios.


Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.