reconoce sus orígenes

Presentación del iab day

IAB DAY | “Sin branding no hay performance”

En Perú representa a más de 90 empresas locales e internacionales. Evento internacional tocó la importancia del audio.

Publicado: 2017-07-07

Actualmente, la inversión publicitaria en internet en el Perú, durante el 2016 fue de S/. 268 millones, que representa el 11.9% del total de inversión publicitaria en el país.

El Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú) opera en más de 48 países y hoy en Perú representa a más de 90 empresas locales e internacionales entre medios, agencias, centrales de medios, operadores de e-commerce, tecnológicas, startups y otros actores de la industria del marketing y la publicidad digital, con el objetivo de fomentar el crecimiento de la inversión en publicidad interactiva, abogar por las buenas prácticas de la industria y ayudar al país en su transformación digital. 

Aquí la presentación de IAB Day internacional de este año. En la reunión mundial se tocó el tema de la generación de audios. Verán en el vídeo del las exposiciones de Randall Rothenberg, president & CEO de IAB, y Anna Bager, SVP & Gerente General, Mobile & Video at IAB

¿Quieres un punto de vista diferente? Aquí la presentación de Amy Belfi, Cognitive Neuroscientist, del departamento de psicología de NYU conversó sobre el Poder del Audio.

Como responsables de la promoción de la industria publicitaria digital y de la cadena de distribución de contenidos en el Perú, IAB Perú llevó a cabo su primer IAB Day de nombre “Sin Branding no hay Performance”, donde reunió a los más experimentados representantes del entorno digital internacional y nacional, para compartir las estrategias de branding a través del análisis, discusión y presentación de casos de éxito más importantes del país. 



Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.