#ElPerúQueQueremos

exjugador de los Kentucky Wildcats  | 

HyperX patrocina a De'Aaron Fox

Usará los auriculares en las transmisiones que haga en Twitch jugando Call of Duty, Black Ops III y Clash Royale.

Publicado: 2017-07-07

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company,  se alió con el exjugador de los Kentucky Wildcats y gamer De'Aaron Fox, quien fue prospecto del draft de la NBA

Como embajador de los audífonos HyperX, Fox utilizará este producto al jugar largas sesiones, por lo que obtendrá el confort y la calidad de sonido que se requieren. Fuera de la cancha, De'Aaron Fox usará los auriculares en las transmisiones que haga en Twitch jugando Call of Duty, Black Ops III y Clash Royale.

Fox, quien también fue jugador All-American en la Universidad de Kentucky, siempre ha sentido pasión por los videojuegos y sus juegos favoritos son NBA2K, Call of Duty, Dragon Ball Z, Need for Speed, Madden, UFC y Clash Royale. Enfocado por completo en convertirse en el mejor atleta posible, Fox entrena incansablemente en la cancha y atribuye sus rápidos reflejos a su experiencia en videojuegos.  Aquí un vídeo de History of NBA 2K Video Games, elaborado por Zambing.

“Siento la misma pasión por los videojuegos que por el básquetbol; por ello me entusiasma mucho el formar parte del equipo HyperX”, comenta De’Aaron Fox, antiguo basquetbolista universitario y gamer dedicado. “Necesito equipo de videojuegos de alta calidad para alcanzar mi mejor nivel de desempeño”.

El deporte tradicional y los eSports están convergiendo y De’Aaron Fox se une a un creciente grupo de influenciadores HyperX formado por basquetbolistas profesionales, entre los que se encuentran Rick Fox, exjugador de Los Angeles Laker y dueño del equipo eSports Echo Fox; Gordon Hayward, All-Star de la NBA y ávido gamer, y Jonas Jerebko, jugador de los Boston Celtics y dueño de los Detroit Renegades. A continuación un video elaborado por KSL Sports.

Con una línea completa de accesorios para videojuegos, incluyendo audífonos, mouse, mousepad y teclados, HyperX ofrece a los gamers una ventaja competitiva, así como su compromiso con ellos y la comunidad mundial de eSports.

“Nos entusiasma que De'Aaron se una a la familia HyperX”, dijo Dustin Illingworth, gerente de mercadotecnia para influenciadores en HyperX. “Sus extraordinarias habilidades en la cancha y su notable pasión por los videojuegos difundirá aún más la marca HyperX entre los gamers y los seguidores del deporte tradicional por igual”.

Fox está representado por Catalyst Sports and Media, una agencia de consultoría líder en básquetbol y eSports.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memoria flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.


Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.