#ElPerúQueQueremos

Mentes Criminales sin Fronteras EN axn | foto Avant Garde

AXN trae la 2da temporada de “Mentes Criminales sin Fronteras”

Gary Sinise regresa a AXN a resolver los más aterradores crímenes

Publicado: 2017-07-07

AXN estrena la segunda temporada de “Mentes Criminales sin Fronteras” este lunes 10 de julio a las 8:00 p.m. La serie protagonizada por el renombrado actor Gary Sinise en el papel de Jack Garrett llega con nuevos delitos que resolver en los lugares más exóticos del mundo. 

La nueva temporada de “Mentes Criminales sin Fronteras” inicia con el episodio “Lost Souls”, que llevará a este equipo del FBI hasta Tanzania, después de recibir un llamado de ayuda cuando 23 miembros de una iglesia desaparecen sin dejar ningún rastro. El trabajo será intenso para descubrir si se trata de un asesinato en serie, un secuestro o un atentado extremista.

“Mentes Criminales Sin Fronteras” es un spin-off de la exitosa “Mentes Criminales”, un drama basado sobre la División Internacional del FBI especializada en la resolución de crímenes y el rescate de los estadounidenses que se encuentran en peligro en el extranjero.

El elenco de “Mentes Criminales Sin Fronteras” está conformado por Gary Sinise (“C.S.I. Nueva York”) quien da vida a Jack Garrett, un agente veterano del FBI que trabaja como director del equipo; Tyler James Williams, Daniel Henney, y Alana De La Garza. 

La actriz Kirsten Vangsness en su personaje de Penelope Garcia (“Mentes Criminales”) es la invitada especial en el episodio “Lost Souls”, lo que resultará un verdadero placer para los fanáticos, ya que es una manera de unir las historias de estas dos series de investigación y resolución de crímenes.

“Mentes Criminales Sin Fronteras” es producida por ABC Studios, en una asociación con CBS Television Studios y The Mark Gordon. En Colombia, la exitosa serie se emite los lunes a las 8:00 p.m. por la señal de AXN.


Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.