#ElPerúQueQueremos

investigatio discovery | avant garde

Investigation Discovery presenta los crímenes más extremos

Canal llega a 48 millones de suscriptores en Latinoamérica

Publicado: 2017-06-16

Investigation Discovery revive intrigantes historias de asesinatos brutales en las que alguien comete un espantoso crimen para que los secretos más ocultos no salgan nunca a la luz. 

Infidelidades, separaciones, estafas económicas o engaños sobre la orientación sexual serán algunos de los Secretos Enterrados revelados a partir del 20 de junio a las 9:00 p.m. en la pantalla de ID.  

Investigación Discovery transmite las 24 horas en español y portugués, y llega a 48 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Cada uno de los diez episodios de esta atrapante serie revela un nuevo y brutal asesinato cuya investigación expone secretos que alguien quiere enterrar. En cada caso, los protagonistas intentan mantener historias ocultas hasta las últimas consecuencias. 

Aunque en principio parecen casos de difícil resolución, el testimonio de familiares, amigos y vecinos permite sacar a la luz una trama inesperada que, finalmente, lleva al asesino.

Desde suicidios o accidentes de tránsito que en realidad no lo son, hasta asesinatos a sangre fría, Secretos Enterrados demuestra, con un entramado impensado y siniestro, que ninguna historia puede permanecer sepultada para siempre.

Investigation Discovery es el canal de entretenimiento de Discovery Networks LatinAmerica/U.S.Hispanic, con un enfoque en suspenso, historias criminales e investigación, y una programación adictiva que incluye las mejores series, películas e historias reales. 


Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.