#ElPerúQueQueremos

mastercard | porter novelli

#FathersDay | Tips para papás ejecutivos viajeros

Mastercard da beneficios para personas con mayores ingresos

Publicado: 2017-06-16

En la actualidad, los padres ejecutivos mantienen viajes de manera regular por negocios. Sin embargo, de la misma manera, buscan aprovechar el mayor tiempo libre con su familia optando por salidas dentro y fuera del país. 

Recientemente Mastercard presentó una serie de beneficios para el segmento afluente, en otras palabras, el que tiene una importante cantidad de dinero. Así, los tarjetahabientes que salen de la ciudad ahora cuentan con traslados al aeropuerto sin costo en el servicio UberBlack. Para estar siempre conectados desde cualquier lugar, tienen acceso ilimitado gratuito a más de 1 millón de hotspots alrededor del mundo gracias a Boingo WiFi.

Considerando este motivo y a unos días de celebrar el Día del Padre, Mastercard enlistó diversos consejos para que aquellos padres de negocios viajeros para tener una experiencia inolvidable:

Copia de pasaporte en correo electrónico. Así, si lo extravías o tienes cualquier emergencia puede ser muy útil y agilizar los trámites.

Comunícale tu itinerario a un familiar. Esta información te ayudará a viajar más seguro y estar localizable en caso necesario.

Conoce tus derechos. Tanto en el avión, el hotel a hospedarse y/o pérdidas de tarjetas de crédito o débito, los viajeros tienen derechos que desconocen como los beneficios por contratiempos en los vuelos o falta de capacidad en los hoteles además de los números de emergencia de los bancos. Sino recuerda el horrible accidente de United Airlines.

Explora los seguros de viajero. Es recomendable contratar alguno específico de acuerdo al destino y tipo de viaje que se vaya a realizar; o revisa si tu seguro de gastos médicos tiene cobertura internacional en caso de que sufras un accidente o presentes alguna enfermedad fuera de tu país.

Cuidado con las cosas de valor. Si viajas con joyas, aparatos u objetos con valor es importante estar atento en todo momento y solicitar la caja de seguridad del hotel para evitar pérdidas que pudieras lamentar.

Números de emergencia. Ante cualquier eventualidad es importante tener a la mano los números de banco, tus tarjetas, de tu embajada o consulado, entre otros para saber a quién llamar en caso de imprevistos.



Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.