Lanzamiento | DISCOVERY presenta El Secreto del Astronauta
Cazador de fortunas perdidas buscará navíos hundidos en el Caribe a partir de un mapa que años atrás trazó un astronauta
En la década de 1960, los astronautas del Proyecto Mercury eran como estrellas de rock aventureras; Gordon Cooper era el más joven y llamativo del grupo. Como pionero del espacio, fijó un récord vigente al día de hoy: realizó el vuelo espacial solitario más largo en la historia de los Estados Unidos.

cooper posando para una foto en la nasa | avant garde
Durante una de sus misiones clave, Cooper estaba recorriendo el planeta para detectar posibles emplazamientos de misiles nucleares, pero descubrió algo más: restos de navíos hundidos.
Trabajando por décadas en secreto y usando información que recogía mientras orbitaba la Tierra, Cooper creó un documento que pensó que podría conducirlo a una riqueza inimaginable. TESORO EN EL ESPACIO: EL SECRETO DEL ASTRONAUTA llega a la pantalla de Discovery a partir del 15 de junio a las 10:00 p.m. para descubrir la verdad y encontrar el botín.

FOTO DISCOVERY | AVANT GARDE
Durante una de sus misiones clave, Cooper estaba recorriendo el planeta para detectar posibles emplazamientos de misiles nucleares, pero descubrió algo más: restos de navíos hundidos.
Trabajando por décadas en secreto y usando información que recogía mientras orbitaba la Tierra, Cooper creó un documento que pensó que podría conducirlo a una riqueza inimaginable. TESORO EN EL ESPACIO: EL SECRETO DEL ASTRONAUTA llega a la pantalla de Discovery a partir del 15 de junio a las 10:00 p.m. para descubrir la verdad y encontrar el botín.
Antes de morir, Cooper compartió su secreto con su viejo amigo Darrell Miklos, con la esperanza de que su exploración continuaría y el tesoro por fin sería encontrado. Miklos se encuentra ahora en una búsqueda personal para cumplir con el legado de su mentor y de una vez por todas concretar el largo sueño de Cooper, demostrando al mundo que los misteriosos documentos poseen la clave para una nueva generación de exploradores.

Darrell Miklos | foto avant garde
Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel cuenta con 408 millones de suscriptores alrededor del mundo.
Escrito por
Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.
Publicado en
Hablemos de economía en fácil.