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#Branding | Corporación Rey celebra sus 70 años relanzando su marca

Mejora continua lleva a la empresa a enriquecer la experiencia de compra de los productos

Publicado: 2017-05-28

En el marco de sus 70 años de vida empresarial, Corporación Rey presenta el relanzamiento de la marca REY, en respuesta a sus objetivos de expansión internacional y fortalecimiento de sus valores corporativos. 

Como se ha podido constatar en su presentación la nueva imagen de marca de Rey, es realmente impresionante y responde sin lugar a dudas a los mejores estándares internacionales.

Este relanzamiento forma parte de la realización de un proyecto de branding global que se está llevando a cabo en donde se está interviniendo de una manera integral tanto en el universo externo de la marca como en el interno y que va dirigido a poner en valor lo que siempre ha sido parte de la esencia de la marca, la pasión por el cuidado de los detalles.

el antes y el después de la marca

Este proyecto va dirigido a que la marca desarrolle un mayor nivel de satisfacción de todas las expectativas de sus grupos de interés, donde el lema “Rey, detalles que inspiran” adquiere un significado más profundo en la relación de la marca con todos ellos.

En palabras de su director John Gleiser señaló que “en Corporación Rey trabajamos para convertirnos en el proveedor ideal de avíos que genera motivación e inspiración a los diseñadores y confeccionistas en el hiper ultra super dinámico mundo de la moda”

El directivo recordó el compromiso de la compañía por ayudar a sus clientes a materializar sus sueños y a hacer crecer sus negocios, tratando de aportar valor a sus productos con los de la marca Rey y además subrayó que la mejora continua ha llevado a la empresa a enriquecer la experiencia de compra de los productos Rey en los puntos de venta de sus distribuidores mayoristas, donde la implementación de la nueva imagen de marca aporta valor y diferenciación tanto a sus productos como a los negocios de sus colaboradores.

Gleiser señaló que esta es “una propuesta comercial innovadora dentro de la categoría de los cierres y los avíos textiles”.

Los planes de la empresa contemplan ampliar sus exportaciones a Colombia, Ecuador y Brasil, y para lograrlo la empresa planea este año renovar la maquinaria y ampliar la capacidad instalada en la fábrica ubicada en la avenida Colonial.



Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.