#ElPerúQueQueremos

Este nuevo smartphone tiene la opción de lectura confortable para evitar la fatiga ocular de los  usuarios

LG lanza el X Power2, un smartphone para gamers

Para los usuarios más demandantes en el uso de aplicaciones o juegos por largas horas, LG tiene la solución. Se trata del X Power2 con una potente batería de 4.500mAh para satisfacer las necesidades del consumidor.

Publicado: 2017-03-01


El LG X Power2 fue diseñado para funcionar durante todo el fin de semana sin recargar. Puede reproducir vídeos de forma continua durante 15 horas aproximadamente, proporcionar indicaciones de navegación durante 14 horas o navegar por la red por 18 horas. 

Además, incorpora la tecnología de carga rápida que en dos horas proporciona la energía de la batería completa, el doble de rápido que la mayoría de los teléfonos. 


Además, el LG X Power2 tiene una cámara de 5MP de gran angular por encima de la pantalla que permite a los usuarios tomar selfies y selfies grupales de hasta ocho personas ¡sin un palo de selfie! 

También cuenta con un flash LED frontal de luz suave que captura las tomas de grupo con el nivel de calidad de un estudio profesional, una cámara trasera de 13 MP con Retardo de Obturador Cero para eliminar el molesto retraso entre el momento en que se presiona el botón del obturador y se captura la imagen. 

"El LG X Power2 tiene la capacidad de batería más potente de toda la línea de teléfonos inteligentes de LG para que los usuarios puedan disfrutar de muchas horas de entretenimiento multimedia en su amplia pantalla sin preocuparse por la recarga", dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company.

El LG X Power2 cuenta con una batería de 4,500mAh y pantalla de 5.5 pulgadas.



Otras de las características del nuevo smartphone de la línea X es la opción de lectura confortable para evitar la fatiga ocular del usuario mediante la reducción de la cantidad de luz azul emitida por la pantalla.

El LG X Power2 se diferencia de su competencia con el exclusivo UX de LG para selfies: ofrece la función de Auto Shot que dispara automáticamente el obturador de la cámara frontal cuando se detecta una cara, el Gesture Shot y Gesture Interval Shot que responde a las señales manuales, eliminando la necesidad de presionar el botón del obturador y el Quick Share, para que los usuarios pueden publicar imágenes inmediatamente en sus redes sociales con solo un toque.

 Características de El LG X Power2: 



Escrito por

Rocío Pajares

Analista de contenido digital, especialista en redacción web, SEO, Marketing digital y Google Analytics. Todos estamos para aprender


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.