siempre cambia su estado

Tecnología inteligente para mascotas: uso de dispositivos para su cuidado y monitoreo

El mercado de estas cámaras está aumentando pues tienen mayor rendimiento

Publicado: 2017-02-17

La tecnología inteligente también cumple un papel fundamental para el cuidado y monitoreo de las mascotas. En países como Corea, ya se pueden acceder a esta clase de dispositivos como una cámara doméstica que permite observar lo que realiza la mascota mientras no hay nadie en la casa, o un collar inteligente que permite localizarlo por GPS. 

Estos son algunos de los dispositivos:

Una cámara doméstica que transmite la voz del dueño: permite observar lo que está pasando en la casa mientras el dueño está ausente. Según LG, el mercado de estas cámaras está aumentando pues tienen mayor rendimiento, son fáciles de instalar, son accesibles en precio y tienen tecnología con conexión de red inalámbrica.

LG U+ Cámara doméstica: este dispositivo de LG posee un ángulo amplio para poder observar cómo se encuentran las mascotas mientras el dueño está ausente, además presenta un micrófono y un parlante con el que se puede llamar por el nombre de la mascota y un puntero láser que se puede manejar a control remoto para entretener a la mascota.

Un collar inteligente con GPS ‘Tractive’: este dispositivo facilita la ubicación de la mascota y tiene una cámara interna que permite ver en el celular en qué lugar se encuentra, qué le sucede, qué hace.

Dispositivo portátil que cuida la salud de la mascota ‘FitBark’: este artículo inteligente sirve para cuidar el peso de la mascota, ya que mide la cantidad de actividad que realiza, la cantidad de comida que debe consumir y esta información se puede monitorear cada semana o cada mes.

¿Te quedo corta la nota? Nosotros también lo creemos así por lo que seguiremos con el tema. Comparte esta nota y no olvides de seguirnos a través de Facebook, Twitter, You Tube, Instagram, SoundCloud y Pinterest.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.