#DíadelTurismo | Cruz del Sur le pone la mirada a Huaraz
Empresa cuenta con tarifas desde S/. 29 y tres salidas diarias a dicho destino.
La industria sin chimenea está próxima a su día, y las empresas se comienzan a poner las pilas. Así con motivo del Día Mundial del Turismo, Cruz del Sur invita a explorar uno de los maravillosos destinos turísticos que la sierra peruana ofrece al turista nacional e internacional: Huaraz. Cabe indicar que la empresa cuenta con tarifas desde S/. 29 y tres salidas diarias a dicho destino.
“La muy noble y generosa ciudad de Huaraz” propone al visitante un abanico de puntos turísticos que la naturaleza le ha concedido. Entre ellos destaca el mundialmente reconocido Parque Nacional del Huascarán, ubicado por sobre los 4 mil m.s.n.m. y engalanado por las aguas turquesa de las Lagunas de Llanganuco.
Este destino nacional es también hogar del nevado Pastoruri, majestuosa montaña cuyo lado norte desciende hacia un glaciar del mismo nombre. Sumado a este atractivo natural, el turista puede visitar la zona de Recreación de Chinancocha, el Camposanto Yungay, los Baños Termales de Monterrey, los Restos Arqueológicos de Waullac y Huilcahuaín, muestra de arquitectura Wari de fechas 700 a.C. a 100 d.C.
Asimismo, la cocina y el calor humano de los huaracinos garantizan una estadía acogedora y enriquecedora. Los miles de pasajeros de CRUZ DEL SUR destacan, en líneas generales, que la gentileza y la sazón de los lugareños van de la mano. Platos que el visitante no puede dejar de probar en Huaraz son el picante de cuy, la llunca con gallina, el Cuchicanca (o cerdo asado) y la pachamanca. No obstante, la lista completa es larga.
Escrito por
Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.
Publicado en
Hablemos de economía en fácil.