#ElPerúQueQueremos

fotos prensa cruz del sur

#DíaMadre | Cruz del Sur prevé 10% más ventas

Viajes suelen crecer en un 5% respecto al promedio del año

Publicado: 2016-05-03

Durante esta temporada 2016 del Día de la Madre, Cruz del Sur tiene previsto un incremento del 10% de su venta de pasajes en comparación al año anterior. En ese sentido, la empresa líder en transporte de pasajeros renueva su compromiso de seguridad, comodidad y buen servicio para atender a las madres y familias que viajaran durante esos días. 

“Por otra parte, la empresa reveló que durante fechas cercanas al Día de la Madre el número de viajeros suele incrementarse sensiblemente, lo que repercute naturalmente en la venta de pasajes. Este es el caso de Cruz del Sur , cuyas ventas experimentan un pico de 5% sobre el flujo habitual”, afirma Luis Ramírez gerente general de Cruz del Sur. 

Además, el Día de la Madre es una gran oportunidad que miles de pasajeros aprovechan para visitar la capital con el fin principal de estar junto a mamá en su día. Así lo confirman los pasajeros que eligen Cruz del Sur para pasar gratos momentos con la persona más importante en sus vidas.

De modo similar, de acuerdo a datos de la empresa, no son pocas las madres que viajan para visitar a sus hijos o conocer el Perú en familia. 


Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.