VacúnateYa!

Duplican garantía de Executive Search

AIMS INTERNATIONAL cumple cinco años en el Perú

Publicado: 2015-11-04

Armando Cavero, Managing Partner de AIMS International para Perú, Ecuador y Bolivia explicó que la garantía estándar de la industria de Executive Search es de un año, sin embargo, la empresa ha decidido duplicarla en vista de sus excelentes resultados de la perdurabilidad de candidatos en las empresas.

“Somos los primeros en duplicar esta parte más que relevante de la oferta de valor de nuestra industria en el Perú”, remarcó.

La empresa cumple cinco años en el mercado peruano como una de las principales formas de búsqueda de ejecutivos del país; en este plazo han logrado como indicador de calidad, que el 95% de sus candidatos elegidos permanezcan más de dos años en la misma empresa.  

Asimismo, comentó que su servicio de búsqueda de ejecutivos abarca desde procesos individuales hasta acuerdos corporativos globales de “Proveedor Preferente” para diversas posiciones en todas las áreas de una empresa.  

“Nuestro objetivo es crear sociedades estratégicas con los clientes y ayudarlos a lograr sus objetivos de negocios buscando a las personas que agregan valor a sus organizaciones, las que hacen la diferencia”, comentó Cavero.

AIMS International tiene presencia en todos los continentes con más de 90 oficinas en 50 países. Con 350 consultores, AIMS International provee un amplio rango de servicios, incluyendo los de Búsqueda Global de Ejecutivos y de Gestión de Talento para una importante y diversa base de clientes. 


Escrito por

Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.


Publicado en

Cuaderno Borrador

Hablemos de economía en fácil.